amarres De Amor


¿Conoces el Hechizo del cigarro para enamorar?, es uno de los amarres de amor más poderosos y es sin coste, los amarres con humo son sencillísimos de hacer y marchan rapidísimo. Te voy a educar a hacer 2 de los mejores amarres de amor efectivos que conozco. Este es uno de los hechizos de amor con cigarrillos más fáciles, mas fáciles y efectivos que se conocen hasta ahora. Como has visto, te acabamos de instruir dos amarres de amor que van de la mano, uno para que tu pareja regrese a tu lado pidiendo perdón y el otro a fin de que siempre y en toda circunstancia sea leal, pero queremos enseñarte uno algo pero fácil a fin de que toda vez que tu pareja salga por tu puerta, regrese a tu lado.


Existen muchos géneros de hechizos de amor con candelas y son fáciles de aprender. Cuando quede poco para finalizar el cigarrillo dirás: Al instante de este cigarrillo acabarse en ese instante vas a estar loco de amor por mí, este humo te atrapara y de esta manera nunca te alejaras de mi”. La clave de estos amarres caseros y de cualquier hechizo es la fe que tengamos en ello, puesto que con este elemento y adicionando todas nuestras esperanzas puede permitir no la vinculación con esta persona con la intención de tocar y adueñarnos de su corazón y su mente.


En muy tiempos comenzaras a ver muy buenos resultados con este amarre de amor con lencería. La orina es muy eficaz para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes emplear de diferentes maneras, en el café, el té como hechizos de amor para geminis substituto de la sangre. El hechizo que deseo que aprendas es de magia blanca, al cual debes seguir ayudando una vez hecho con actos y gestos que hagan mantener el amor a esa persona, sino poquito a poco se irá apagando la magia.hechizo de amor con cigarro para que me llame


En el momento en que hayas terminado de hacer esto, vas a poner la foto al pie de la candela y dejarás que esta se consuma en su totalidad; cuando haya ocurrido ello, vas a tomarla y la pondrás debajo de cama. Enciende la candela y la entregas en oración a los seres de luz para que te ayuden en el ritual de amarre de amor con cigarrillo. Por servirnos de un ejemplo, en Cuba, los llamados curanderos empleaban el cigarrillo tabaco como herramienta medicinal.


Con este amarre de amor, los resultados se pueden comenzar a ver entre 2 a 4 semanas, donde la persona amada poco a poco se comenzará a aproximar y a demostrar mayor interés, sin precisar hacer mayores sacrificios puesto que este amarre es efectivo y muy fuerte. Aunque todo ha evolucionado mucho hasta hoy, aún no existe nada que pueda sustituir estas tradiciones y me atrevería a decir que en nuestros días la magia blanca está más viva que nunca y los amarres de amor caseros han tomado mucha fuerza.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *